ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
+6
Lushita
alejandra-martinez
elikacaballero
gonzalocast17
LEONEL16
Admin
10 participantes
Página 1 de 1.
ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
¿ que permite la estratejia de servicio?
¿que es la formulacion de la estratejia?
¿cuales son las fases de las estratejias de servicio?
¿que es la formulacion de la estratejia?
¿cuales son las fases de las estratejias de servicio?
Re: ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
insumos, adecuacion y decisionAdmin escribió:¿ que permite la estratejia de servicio?
permite conocer los servicios y mercado de competencia que se requieran
¿que es la formulacion de la estratejia?
El análisis y la elección de estrategias implica, en gran medida, tomar decisiones subjetivas con base en información objetiva.
¿cuales son las fases de las estratejias de servicio?
LEONEL16- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2016
Re: ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
Perspectiva (disponer de metas y valores bien definidos y asumibles)Admin escribió:¿ que permite la estratejia de servicio?
Permite Conocer el mercado y los servicios de la competencia.
¿que es la formulacion de la estratejia?
es un proceso dinámico, complejo, continuo e integrado, que requiere de mucha evaluación y ajustes.
¿cuales son las fases de las estratejias de servicio?
Posición (definir y diferenciar los servicios)
Planificación (establecer criterios claros de desarrollo futuro)
Patrón (mantener una coherencia en la toma de decisiones y acciones adoptadas)
gonzalocast17- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Re: ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
Realimentación sobre el portfolio de serviciosAdmin escribió:¿ que permite la estratejia de servicio?
tener una buena perspectiva que determine los objetivos y decisiones para conseguir dicha estrategia
¿que es la formulacion de la estratejia?
es un proceso dinámico e integrado, que requiere de mucha evaluación y ajustes.
¿cuales son las fases de las estratejias de servicio?
Requisitos para elaborar planes
Informes financieros y de servicios
Cambios en la planificación
Sistema de gestión del conocimiento sobre el servicio
elikacaballero- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Re: ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
Respuesta Alejandra-LM=Perspectiva, Posición,Planificación, PatrónAdmin escribió:¿ que permite la estrategia de servicio?
Respuesta Alejandra-LM=La estrategia de servicio permite el éxito empresarial que va de la mano con el liderazgo dentro de una organización con el fin de satisfacer al cliente.
¿que es la formulacion de la estratejia?
Respuesta Alejandra-LM=Como su nonbre lo indica formulacion, es decir es el proceso dinámico, complejo, continuo e integrado, que requiere de mucha evaluación y ajustes.
¿cuales son las fases de las estratejias de servicio?
alejandra-martinez- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Re: ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
1.-¿Qué permite la estrategia de servicio?
Elaborar planes que permitan un crecimiento sostenible.
2.-¿Qué es la formulación de la estrategia?
Buscar una mejor idea de como dar a conocer tal producto al mercado ya que hay demasiada competencia.
3.-¿Cuáles son las fases de las estrategias de servicio?
Diseño,transición y operación.
Elaborar planes que permitan un crecimiento sostenible.
2.-¿Qué es la formulación de la estrategia?
Buscar una mejor idea de como dar a conocer tal producto al mercado ya que hay demasiada competencia.
3.-¿Cuáles son las fases de las estrategias de servicio?
Diseño,transición y operación.
Lushita- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Re: ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
¿ que permite la estratejia de servicio?
R- permite que las fases de Diseño, Transición y Operación del servicio se ajusten a las políticas y visión estratégica del negocio.
¿que es la formulacion de la estratejia?
R- se refiere a las diferentes opciones o alternativas estratégicas de que se disponen en base a dar respuesta a las numerosas presiones e influencias identificadas en el análisis estratégico.
¿cuales son las fases de las estratejias de servicio?
R- Perspectiva, Posición,Planificación, Patrón
R- permite que las fases de Diseño, Transición y Operación del servicio se ajusten a las políticas y visión estratégica del negocio.
¿que es la formulacion de la estratejia?
R- se refiere a las diferentes opciones o alternativas estratégicas de que se disponen en base a dar respuesta a las numerosas presiones e influencias identificadas en el análisis estratégico.
¿cuales son las fases de las estratejias de servicio?
R- Perspectiva, Posición,Planificación, Patrón
RodolfoPosada- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Re: ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
gonzalocast17 escribió:Perspectiva: disponer de metas y valores bien definidos y asumiblesAdmin escribió:¿ que permite la ESTRATEGIA de servicio?
Permite Conocer el mercado y los servicios de la competencia.
¿que es la formulacion de la ESTRATEGIA?
es un proceso dinámico, complejo, continuo e integrado, que requiere de mucha evaluación y ajustes.
¿cuales son las fases de las ESTRATEGIA de servicio?
Posición: definir y diferenciar los servicios)
Planificación: establecer criterios claros de desarrollo futuro)
Patrón: mantener una coherencia en la toma de decisiones y acciones adoptadas
Don Martin- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Re: ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
1.-¿Qué permite la estrategia de servicio?
Es parte del ciclo de vida del servicio,y permite que las fases de diseño,transición y operación del servicio se ajusten a la visión estratégica del negocio.
2.-¿Qué es la formulación de la estrategia?
La formulación trata sobre definir la perspectiva,los planes y patrones que el proveedor de servicios requiere y lo necesita implementar para así poder alcanzar los objetivos.
3.-¿Cuáles son las fases de las estrategias de servicio?
Gestión del portafolio de servicios.
Gestión financiera de servicio de TI.
Gestión de relaciones con el negocio.
Es parte del ciclo de vida del servicio,y permite que las fases de diseño,transición y operación del servicio se ajusten a la visión estratégica del negocio.
2.-¿Qué es la formulación de la estrategia?
La formulación trata sobre definir la perspectiva,los planes y patrones que el proveedor de servicios requiere y lo necesita implementar para así poder alcanzar los objetivos.
3.-¿Cuáles son las fases de las estrategias de servicio?
Gestión del portafolio de servicios.
Gestión financiera de servicio de TI.
Gestión de relaciones con el negocio.
josedelcarmen- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Re: ESTRATEGIAS DE LA TI UNIDAD 3
R. Realimentación sobre el portfolio de serviciosAdmin escribió:¿ que permite la estratejia de servicio?
R. Aumentar el rendimiento de las tareas asociadas.
Reducir el efecto de las restricciones.
Aumentar las posibilidades de alcanzar los resultados deseados.
¿que es la formulacion de la estratejia?
R. son las diferentes opciones o alternativas estratégicas de que se disponen en base a dar respuesta a las numerosas presiones e influencias identificadas en el análisis estratégico.
¿cuales son las fases de las estratejias de servicio?
Requisitos para elaborar planes
Informes financieros y de servicios
Cambios en la planificación
Sistema de gestión del conocimiento sobre el servicio
liborio villarreal- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|